Subscribe Us

Microsoft suspende la actualización de Windows 8.1





Según informó la compañía, “una situación que afectó a una cantidad limitada de usuarios” provocó que el nuevo paquete no estuviera disponible para ser descargado por los interesados.
Según informó la compañía, "una situación que afectó a una cantidad limitada de usuarios" provocó que el nuevo paquete no estuviera disponible para ser descargado por los interesados // Foto: Especial
Foto: Especial


Unas cuantas horas después de que Microsoft anunciara que está disponible la primera actualización del sistema operativo Windows 8, tuvo que suspender el servicio, debido a ”una situación que afecta a una limitada cantidad de usuarios”.


Esto significa que los usuarios poseedores de un equipo compatible con Windows RT (como la Microsoft Surface RT) ya no encontrarán la actualización en la tienda Windows Store, y si alcanzaron a descargarla horas antes seguramente tendrán o tuvieron problemas durante su instalación.

Además de dar de baja la actualización, en la compañía declararon que están trabajando para resolver los problemas lo antes posible y que mantendrán actualizados a los usuarios respecto a futuras novedades, en espera de que las fallas en la instalación sean superadas y Windows RT 8.1 vuelva a la Windows Store lo antes posible.

Una de las principales novedades de la actualización es que recupera, a petición de los usuarios, “el botón de inicio”, que en Windows 8 había sido suprimido.
Tomado de ferriz.com.mx





Publicar un comentario

0 Comentarios