Subscribe Us

Microsoft suspende la actualizaciĆ³n de Windows 8.1





SegĆŗn informĆ³ la compaƱƭa, “una situaciĆ³n que afectĆ³ a una cantidad limitada de usuarios” provocĆ³ que el nuevo paquete no estuviera disponible para ser descargado por los interesados.
SegĆŗn informĆ³ la compaƱƭa, "una situaciĆ³n que afectĆ³ a una cantidad limitada de usuarios" provocĆ³ que el nuevo paquete no estuviera disponible para ser descargado por los interesados // Foto: Especial
Foto: Especial


Unas cuantas horas despuĆ©s de que Microsoft anunciara que estĆ” disponible la primera actualizaciĆ³n del sistema operativo Windows 8, tuvo que suspender el servicio, debido a ”una situaciĆ³n que afecta a una limitada cantidad de usuarios”.


Esto significa que los usuarios poseedores de un equipo compatible con Windows RT (como la Microsoft Surface RT) ya no encontrarĆ”n la actualizaciĆ³n en la tienda Windows Store, y si alcanzaron a descargarla horas antes seguramente tendrĆ”n o tuvieron problemas durante su instalaciĆ³n.

AdemĆ”s de dar de baja la actualizaciĆ³n, en la compaƱƭa declararon que estĆ”n trabajando para resolver los problemas lo antes posible y que mantendrĆ”n actualizados a los usuarios respecto a futuras novedades, en espera de que las fallas en la instalaciĆ³n sean superadas y Windows RT 8.1 vuelva a la Windows Store lo antes posible.

Una de las principales novedades de la actualizaciĆ³n es que recupera, a peticiĆ³n de los usuarios, “el botĆ³n de inicio”, que en Windows 8 habĆ­a sido suprimido.
Tomado de ferriz.com.mx





Publicar un comentario

0 Comentarios