Subscribe Us

Programa México Emprende (SAT)

El Programa México Emprende tiene como objetivo otorgar servicios de atención integral de manera accesible, ágil y oportuna a los emprendedores y a las Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MiPyME).
Estos servicios se brindan en toda la República Mexicana, a través de los centros y módulos en cámaras, asociaciones, confederaciones como son entre otras CAINTRA, CANACINTRA, CANACO, CANACOPE, COPARMEX y CMIC.
El SAT colabora con la Secretaria de Economía brindando capacitación en materia fiscal dirigida a los consultores así como en la impartición de talleres dirigidos a las MiPyME.
  • En una primera etapa, se capacitó a 229 consultores y asesores de los módulos y centros de todo el país. 
    Teniendo como sede 14 Administraciones Locales de Servicios al Contribuyente (ALSC): Centro del D.F., Norte del D.F, Sur del D.F, Guadalajara, León, Puebla, Veracruz, Mérida, Oaxaca, Chihuahua, Culiacán, San Luis Potosí, Tijuana y Monterrey. Los eventos de capacitación se impartieron en los módulos de México Emprende excepto en Oaxaca, efectuado en las instalaciones de la ALSC.
  • Para la segunda etapa se tiene programado impartir los talleres fiscales en las 66 ALSC y el Centro Nacional de Consulta, durante la segunda quincena de septiembre; así como en 20 centros de México Emprende.

Publicar un comentario

0 Comentarios