Subscribe Us

Skype regala 100 millones de minutos para llamadas en México

Si vives en México y quieres llamar a un celular o teléfono fijo, ahora lo puedes hacer con Skype y sin gastar un centavo — pero date prisa, porque estos minutos son para todos los usuarios.







Skype está regalando 100 millones de minutos para llamadas en México y tienes hasta el 21 de diciembre para aprovecharlos. Pero cuidado, que no son 100 millones de minutos por usuario, sino 100 millones de minutos para todos los usuarios de Skype en México, así que date prisa a aprovecharlos antes de que tu vecino se los acabe.
En el sitio de Skype, en el que invitan a todos los mexicanos a aprovechar esta promoción, hay un contador regresivo en el que se van descontando todos los minutos que ya han sido utilizados por los usuarios que conocen la promoción. Al momento de redacción, aún quedan 95,043,980 minutos -- muchísimos como para marcar a toda tu familia sin gastar un solo peso.





Para marcar a un celular, sólo teclea así: 1+10 dígitos (clave lada + número). Para marcar a un teléfono fijo, hazlo de esta forma: 10 dígitos (clave lada + número). La promoción es válida hasta que los minutos se agoten o el 21 de diciembre de 2014 a las 11:59 p.m., hora estándar del Centro de México, lo que ocurra primero. Recuerda que los teléfonos pueden ser de cualquier ciudad, pero dentro de México.
Skype también invita a los usuarios a compartir en redes sociales cómo utilizaron los minutos -- si llamaron a la novia, al papá, al tío, al abuelo, o a quien sea. Para hacerlo, sólo tuitea con el hashtag #RegaloDeSkype. En el sitio de Skype puede aparecer tu tuit junto al de otros usuarios que ya están aprovechando las llamadas gratuitas.
Asimismo, Skype utilizó la imagen de la actriz y conductora mexicana Jacqueline Bracamontes para grabar un video promocional que puedes ver, abajo:





Publicar un comentario

0 Comentarios