Subscribe Us

Office 2013: productividad e interfaz agradable.

Llevo un par de horas probando Office 2013, y estoy seguro que mi forma de trabajo no volverá a ser igual con ésta nueva versión, y creo que los de Microsoft ahora si se volaron la barda al sacar al mismo tiempo su nuevo sistema operativo (que por cierto cuesta sólo $999.00 en Office Depot).

Resumiría en 5 puntos las cosas que me han convencido para migrar de Office 2010 a la versión 2013.

 

1. Nuevo diseño.

Dicen que de la vista nace el amor, y sin duda la nueva imagen “Modern” (inicialmente llamada Metro) te hace sentir en un ambiente agradable de trabajo y además muy moderno.

 

2. Integración con Skydrive

Desde hace varios meses (y aprovechando los 25 GB que tengo de espacio) utilizo Skydrive para mantener sincronizados/respaldados mis documentos personales y los profesionales. Si utilizas SkyDrive, los detalles de la cuenta aparecerán en la esquina superior izquierda de todas las pantallas de la aplicación, así como en tus pantallas de inicio. Haz clic en detalles de cuenta para cambiar cuentas y gestionarlas. Al guardar un documento, hoja de cálculo o presentación, la aplicación por defecto la guardará en tu cuenta de SkyDrive, pero puedes guardar en el disco local si lo deseas.

 

3. Sincronización entre dispositivos

Cuando guardas los documentos de Office en línea van a estar disponibles para ti (y otros) desde cualquier dispositivo en cualquier momento, a través de la Office 2013 en una PC o tableta, o a través de las WebApps. Microsoft ya actualizó la WebApps para Word, Excel, OneNote y PowerPoint con el nuevo look de estilo Modern y códigos de color de aplicación de Office. Además, Word, Excel y PowerPoint guardarán la última ubicación dónde estabas trabajando antes de que se guardaran, a pie de página, celda o imagen. Esta característica facilita la recolección donde trabajaste la última vez, incluso si abres el archivo en un dispositivo diferente al que utilizaste.

 

4. Edición en PDF
En el pasado podías guardar un documento de Word como un archivo PDF, pero hasta ahora no se podía editar archivos PDF en Word sin primero convertirlos a formato Doc o DocX. El nuevo Word 2013 puede abrir archivos PDF, editarlos ahí mismo y luego guardarlos como archivos DocX o archivos PDF. Cuando lo abres en Word, el archivo conserva la estructura del archivo PDF, incluso para los elementos como las tablas. Este avance será una gran ventaja para muchos usuarios, que puede simplificar un PDF y llegar directo a trabajar.

 

5. La cuenta de inicio de sesión
El Backstage View en aplicaciones de Office 2013 (para acceder a la pestaña Archivo) incluye una nueva pestaña llamada Cuenta (o “Cuenta de Office”, en Outlook). Aquí puedes iniciar sesión con tu cuenta de SkyDrive o cambiarlas. También puedes ver una lista de servicios conectados, como Twitter y Facebook y agregar servicios como LinkedIn y SkyDrive. El área de actualizaciones de Office te da información sobre el estado de las actualizaciones disponibles. Haz clic en Opciones de Actualización para deshabilitar o habilitar las actualizaciones y para ver un historial de actualizaciones de Office 2013.

 

 

 

 

Si quieren probar ésta nueva versión lo podrán hacer accediendo al siguiente link para que la descarguen

www.microsoft.com/office/preview/es

 

 

Con alguna información de http://www.pcworld.com.mx

Publicar un comentario

0 Comentarios