11 febrero, 2015

Los virales infaltables de San Valentín

La ironía surge por todos lados en estos días previos a San Valentín, sobre todo de parte de quienes no están en pareja. Hay historias para todos y por supuesto hay mucho humor. Para reír un rato con ellos y olvidar la ansiedad que a muchos le provoca la celebración, ya sea porque no están en pareja o porque simplemente no saben cómo demostrar su amor en una fecha “clave” para ello .
A continuación encontrarán un par de nuevas propuestas a cargo de Woki Toki, Carlos Montesquieu, Chusitafashionfever y un clásico de Hola Soy Germán. Que los disfrutes.






El primero, sin duda, es uno de los más esperados por los suscriptores de la productora que ya bordean el millón. Sabemos que la creatividad tiene sus altos y sus bajos, también en los videos de Woki Toki, pero en esta oportunidad los altos son más. Con la buena observación del cómico, el equipo nos relata las “14 etapas del amor”. Ideal para San Valentín.



Carlos Montesquieu en tanto, se ríe de las parejas y amigas interesadas sólo en el regalo en esta fecha y otros temas asociados.

Por otra parte, Chusitafashionfever nos habla del “Mejor día de San Valentín” de su vida.



Finalmente, revisamos un clásico de Germán Garmendia, “El Día de San Valentín”, uno de sus primeros videos, pero que claramente no pierde vigencia para esta fecha.



Tomado de http://www.merca20.com/

Publicaciones relacionadas

Los virales infaltables de San Valentín
4 / 5
Oleh

Suscríbete al blog

Ingresa tu dirección de email para recibir en tu correo las nuevas publicaciones.