Subscribe Us

Si eres usuario android, consulta tu "Historial de ubicaciones"

Si utilizas un celular con sistema operativo android, seguramente estas enviando tu ubicación constantemente al Historial de Ubicaciones de Google Maps.



El Historial de ubicaciones lo puedes consultar en maps.google.com/locationhistory.
Se trata de un mapa interactivo que muestra nuestra posición exacta durante cualquier día y hora. Solo tenemos que seleccionar el día de cualquier mes y pulsar en la barra inferior de horas para saber la posición en el mapa central.
Es posible borrar el historial completo, el de un día específico y exportar los datos en KML, así como ver las diferentes marcas en el tiempo que se han registrado.




Podemos activarlo y desactivarlo en la sección de configuración, donde comentan que son datos que se muestran en Google Maps y Google Earth para registrar viajes, ubicaciones visitadas frecuentemente, distancias recorridas, etc.
Este historial no puede verse públicamente, por lo que nuestra privacidad está garantizada. Desactivarlo permite que no se registren futuras posiciones, pero no elimina el historial existente previamente almacenado (para eso hay que pulsar en el enlace del menú izquierdo mostrado en la captura).

Tomado de http://wwwhatsnew.com/



Publicar un comentario

0 Comentarios