Subscribe Us

El embajador de Brasil quiere a México en el mundial





Marcos Leal Raposo, embajador de Brasil en México. // Foto: Especial

Marcos Leal Raposo Lopes, Embajador de Brasil en México, se mostró preocupado por la crisis que atraviesa la Selección Mexicana, pues aseguró que no ir al Mundial sería un duro golpe, para las estimaciones económicas que proyecta su país, con respecto a la Copa del Mundo del próximo año.


Como país organizador, Brasil cuenta con que el equipo mexicano pueda estar en la cita mundialista, pues además del tema económico en el que México tiene una gran participación, también está el cariño que le ha tenido al país, lo que le hace desear que tenga buenos resultados.

El diplomático reconoció que México, es de los países que más apasionados al futbol tiene, que se traduce en una gran asistencia de fanáticos a las Copas del Mundo, por ello consideró que sería una gran “tragedia social” si no asiste.

De esta manera destacó la amistad y buenos lazos entre las dos naciones, por lo que deseo suerte y abundó que en cifras esperan más de 600 mil turistas extranjeros, 50 mil de los cuales podrán ser mexicanos, lo que significa que uno de cada 10 personas sería mexicano, por lo que sigue con gran expectativa el repechaje que disputará México contra Nueva Zelanda el próximo mes.






Las anteriores afirmaciones las concedió durante la conferencia de prensa, en la que se presentó una alianza entre el grupo Martí través de sus diversas empresas deportivas, en las cuales estará apoyando la difusión de la cultura y sociedad amazónica previo al Mundial de Brasil 2014.

Estas actividades incluyen exposiciones culturales, eventos deportivos promociones y concursos con lo que será el principal promotor del país del cono sur en México, con el programa “La Embajada del Futbol”.



Publicar un comentario

0 Comentarios