Subscribe Us

México vs Brasil en vivo online

Tomada de cnn.com

 

El dia de mañana marcará historia en el deporte mexicano ya que por primera vez un equipo de futbol disputará una final de Juegos Olimpicos. Se espera un partido intenso y muy parejo, aunque esperemos no nos queden a deber en la cuestion del espectáculo, pues sería lamentable que se dedicaran a defenderse demasiado esperando el error del contrario.

Mi pronóstico es que México gana 2 - 0 a Brasil y aquí el porque:

 

  • México nunca ha perdido una Final de cualquier categoría ante Brasil.
  • En los Juegos Panamericanos México 1975 empataron 1-1 en la disputa por la medalla de oro debido a una interrupción en el sistema eléctrico en el Estadio Azteca. Se les otorgó la presea dorada a los dos.
  • En la Final de la Copa Oro 1996, el Tri ganó 2-0 con goles de Luis García y Cuauhtémoc Blanco.
  • Copa Confederaciones 1999, México se impuso 4-3 en el Estadio Azteca con dos tantos de Miguel Zepeda, uno de José Manuel Abundis y uno de Cuauhtémoc Blanco.
  • Copa Oro 2003, la Final se fue a tiempo extra y ahí México ganó col gol de oro de Daniel Osorno al minuto 108.
  • Mundial Sub-17 2005, el Tri goleó 3-0 con anotaciones de Carlos Vela, Omar Esparza y Ever Guzmán. En ese partido estuvo presente el mexicano Giovani dos Santos, por Brasil jugó Marcelo

Será solo estadística, pero sirve de referencia.

 

Lo mejor de todo es que habra varias opciones para poder ver el partido,puedes ser desde tu tablet, smartphone, (galaxy por supuesto),  tu pc o en television, ya que lo podrás disfrutar traves de Terra.com, de televisadeportes.com,  unotv.com.mx (que te redirecciona a Terra) y en los canales convencionales de tv de paga y abierta.

Sin duda el deporte que enciende las pasiones mañana nos dará motivos de sobra para subir la adrenalina.

Mucha suerte los seleccionados mexicanos!

 

Publicar un comentario

0 Comentarios