Subscribe Us

SERVICIOS SOLO CON CITA


El SAT mediante su “Comunicado de prensa núm. 34/2009” da a conocer que para cualquier tramite se requerirá de una cita previa.
México, D. F. 27 de abril de 2009
SERVICIOS SÓLO CON CITA
•  Para realizar cualquier trámite se requiere una cita previa.
El Servicio de Administración Tributaria informa que como una medida adicional en apoyo a las acciones que está tomando el Gobierno Federal, para  evitar concentraciones, todos los servicios que se prestan en los Módulos de Servicios Tributarios, se brindarán únicamente con cita.

Los contribuyentes que requieran orientación personal en materia fiscal o realizar algún trámite de manera presencial, se les invita a que soliciten previamente una cita en www.sat.gob.mx o llamen a INFOSAT (01 800 46 36 728).

Se exhorta a los contribuyentes a utilizar Internet para realizar cualquier trámite o recibir servicios. También a través de este medio pueden ingresar al servicio de  chat y al de orientación, donde pueden recibir la información y asesoría que requieran.
En caso de la Declaración Anual, se reitera que se amplió al 1 de junio el plazo para el cumplimiento de esta obligación, misma que también puede hacerse por Internet.
Comunicados SAT

Publicar un comentario

0 Comentarios